Siempre tenemos que ir en busca de recetas que nos sean prácticas, fáciles y al mismo tiempo que sean ricas. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Y que decir lo que pasa cuando no te apetece pasar demasiado rato en la cocina y vas en busca de esa receta que te saque del apuro y que no te lleve a pasar a demasiadas horas cocinando. ¿A que seguro que a vosotros también os pasa? Bueno es que nos pasa a todos.
Siempre suelo tener pechugas de pollo en el congelador, enteras eso sí. Porque así me sacan más de una vez de un apuro. Y el pollo lo podemos integrar en muchas recetas, como la que hoy os voy a enseñar.
Aquí os dejo una de esas recetas bien fáciles de hacer y super rápidas. Son una pechugas de pollo adobadas con curry y cilantro, rebozadas en panko y hechas al horno. ¿A veces va bien tener a mano recetas de las que no tienen complicaciones verdad? Y horneadas que son mucho menos calóricas.
Espero que esta receta os saque de más de un apuro.
Ingredientes :
- 2 pechugas de pollo
- 1 huevo
- Harina
- Panko
- Cilantro fresco picado
- Curry
- Pimentón de la Vera
- Pimienta
- Sal
- aceite de oliva
Instrucciones:
- Cortamos las pechugas a tiras anchas o por la mitad.
- Ponemos un par o tres de cucharadas de aceite de oliva en un vol, le ponemos curry, sal, pimentón, pimienta y el cilantro. Pintamos las pechugas con esta mezcla las tapamos y las ponemos durante una hora en la nevera.
- Precalentamos el horno a 200°
- Preparamos una bandeja con papel vegetal.
- Pasamos el pollo por la harina, el huevo y finalmente por el panko.
- Horneamos durante 30 minutos, a los 15 minutos le damos la vuelta.
- Podemos servir con salsa de tomate casera o salsa de yogur